CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN


Los sistemas de la videovigilancia están llegando a ser cada vez más comunes en hogares y negocios y pueden variar en su complejidad y precio.

 

Los dueños de una casa actualmente exigen un nivel específico de seguridad mediante el uso de cámaras de video que no solo proteja los objetos de valor, sino que además vigile la seguridad personal de los moradores del hogar; todo ello es posible gracias a los sistemas digitales disponibles.

 

Los sistemas de videovigilancia ofrecen una ventaja económica: algunas compañías de seguros, otorgan a usuarios un costo menor en la póliza de seguro de la persona si cuentan con un sistema adecuado de seguridad electrónica.

 

Los sistemas de videovigilancia pueden frustrar hurto, vandalismo, así como proteger a las personas que viven en el hogar contra un intruso con intenciones de hacer daño. Mientras que puede la gente decir “que espía” cuando escucha sobre la palabra videovigilancia; la verdad, videovigilancia es una manera excelente de protegerse usted, su familia o negocio.

 

El uso de las cámaras de seguridad puede ayudar a los negocios a reducir la cantidad de robos que ocurren en tiendas, y de igual manera para los usuarios domésticos a mantener sus pertenencias seguras.

 

El equipo discreto se coloca en puntos convenientes y permite que el negocio o casa-habitación esté supervisado ante acontecimientos que pueden ser imposibles de monitorear de otra manera.


Los sistemas de la videovigilancia demuestran ser ojos adicionales, ya que ellos nos ayudan a identificar a un ladrón en acción en puntos fuera del alcance de una visión normal.

 

Hay una gran variedad de sistemas de videovigilancia disponibles en el mercado. En SETECC encontramos sistemas que incluyen dispositivos simples de videovigilancia y grabación; mientras que otros son más complejos, ofreciendo soluciones de acuerdo a la necesidad. El tipo de sistema de videovigilancia que un consumidor necesite dependerá en última instancia del nivel de la seguridad que demande.